DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1105
Vidal en Los Toldos: Visitó la nueva casa museo de Eva Perón
La gobernadora bonaerense desarrolló su agenda en Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte. Visitó la nueva casa museo de Eva Perón, inaugurada hace algunos días durante el centenario de su nacimiento. Estuvo acompañada por el intendente Franco Flexas.
Domingo, 19 de Mayo del 2019 - 08:11 hs.
Vidal en Los Toldos: Visitó la nueva casa museo de Eva Perón

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido bonaerense de General Viamonte, donde recorrió el flamante Museo Casa Eva Perón.


Acompañada por el intendente local, Franco Flexas, la mandataria estaba entre quienes se esperaba su presencia el último 7 de mayo cuando se celebró el centenario del nacimiento de la esposa del expresidente General Juan Domingo Perón y en cuya víspera se inauguró el complejo que da marco a la casa natal de Evita.




Durante la recorrida, la gobernadora también recorrió el Centro de Día Despertar de Los Toldos, destinado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades.


Junto a Vidal estuvo además el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell. (Fuente video: Gobernación)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.