DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  21.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1148
Se puso en marcha un nuevo curso taller de capacitación en el Club de Emprendedores
El Club de Emprendedores conformado por el Gobierno de Junín, puso en marcha una nueva actividad a cargo del Contador Público Cristian Mignacco, quien además, formó parte de diferentes emprendimientos junto a su familia.
Lunes, 20 de Mayo del 2019 - 11:49 hs.
Se puso en marcha un nuevo curso taller de capacitación en el Club de Emprendedores

Con el objetivo de seguir dotanto de todas las herramientas necesarias para que los emprededores de Junín puedan desarrollarse en sus respectivos proyectos, el Club de Emprendedores conformado por el Gobierno de Junín, puso en marcha una nueva actividad a cargo del Contador Público Cristian Mignacco, quien además, formó parte de diferentes emprendimientos junto a su familia.


Al respecto, Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, contó: "hemos comenzado con un nuevo curso taller que constará de cuatro encuentros sobre administración y gestión contable e impositiva para emprendedores. La idea con Cristian Mignacco, responsable del taller, fue armar cuatro clases donde se brinden herramientas básicas que ayuden a los emprendedores que ya tienen un proyecto en marcha, a poder mejorar el mismo, desarrollarlo y hacerlo cada vez más grande".


Civetta destacó que "Mignacco se sumó a la convocatoria del Club de Emprendedores porque además de ser Contador Público es emprendedor, por eso se ofreció a colaborar y ayudar a los emprendedores desde su formación profesional y su trayectoria como integrante de un emprendimiento familiar, entonces, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, es que está llevando adelante esta capacitación".


Por último, Andrea Civetta, recordó que "el Club de Emprendedores funciona en la Subsecretaria de Producción del municipio, España 37, y se lleva a cabo en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Producción de Nación y los interesados se pueden contactar a través de la página de facebook Junín Emprende, al mail clubemprendedor@junin.gob.ar o llamar al 4631618".


Cristian Mignacco, por su parte, indicó que "desde chico, con la familia, siempre estuvimos desarrollando distintos emprendimientos, algunos de ellos los hemos legado a formalizar incluso, por eso, se conoce todo el esfuerzo que lleva mantener un emprendimiento, desarrollarlo y llevarlo a un nivel que nos permita vivir, porque el emprender es hacer algo que uno ama, pero para hacerlo, es necesario tener muchas nuevas herramientas para que ese proyecto se concrete y mantenga en el tiempo".


Consultado sobre los ejes y características del taller destinado a emprendedores que tendrá a su cargo, Mignacco informó que "serán cuatros clases donde se abordarán temas como: Aspectos Impositivos, a nivel Nación, Provincia y Municipio; Costos, ingresos y gastos; Análisis de la capacidad de desarrollo económico y financiero del emprendimiento".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.