DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1172
Los hinchas de Argentinos hostigaron de cerca a Mauro Zárate: "Te manda saludos Quintero"
El delantero de Boca sigue pasándola mal en los estadios y esta vez fue el turno de La Paternal, donde un grupo de hinchas le recordó la final de la Copa Libertadores ante River.
Lunes, 20 de Mayo del 2019 - 16:19 hs.
Los hinchas de Argentinos hostigaron de cerca a Mauro Zárate:

La novela de Mauro Zárate con Vélez sigue abriendo capítulos. Luego de la eliminación del Fortín en manos de Boca y de la frase del delantero, que dijo que "pasó el equipo grande", Zárate vivió un mal momento en La Paternal.


Mientras hacía la entrada en calor junto a la línea de fondo junto al resto de los suplentes en el duelo ante Argentinos (Gustavo Alfaro lo incluyó en el banco), un grupo de hinchas se acercó al alambrado y lo hostigó con palabras duras hacia su persona.


"Mauro, ¿quién fue el equipo grande en Madrid?",fue uno de los primeros gritos que le propinaron al jugador, que se encontraba a muy poca distancia debido a las reducidas dimensiones del estadio Diego Armando Maradona.




"Equipo grande es River, dale Maurito", volvieron a gritarle al ex Vélez, que en ningún momento atinó a responder a los agravios. "Te manda saludos Quintero", fue otro de los agravios que recibió el delantero, al que se encargaron de recordarle una y otra vez la final de la Copa Libertadores en Madrid de diciembre en la que River venció a Boca y Zárate vio desde el banco.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.