DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2483
La tierra sabe
Nuestro compromiso es cubrir al máximo esta demanda que hoy por hoy es cada vez más, debido a la concientización sobre la importancia de los alimentos que consumimos y sus efectos en todo nuestro cuerpo.
Martes, 21 de Mayo del 2019 - 09:00 hs.
La tierra sabe

Un lugar pensado en satisfacer las necesidades de aquellas personas que eligen una alimentación más saludable… Nuestro compromiso es cubrir al máximo esta demanda que hoy por hoy es cada vez más, debido a la concientización sobre la importancia de los alimentos que consumimos y sus efectos en todo nuestro cuerpo.


Podés encontrar gran variedad de frutos secos, frutas disecadas, productos para celíacos, orgánicos, aptos veganos, y muchas opciones de viandas saludables y nutritivas para llevar. También contamos con cosmética natural de reconocidas marcas nacionales, suplementos dietarios, y una extensa lista de productos sueltos como harinas, arroces, legumbres, semillas, etc. 


Además te brindamos un espacio agradable, moderno, y con una cálida atención. Te esperamos en Gral Paz 103



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.