DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1814
Sigue sin aparecer el chivilcoyano Juan Pablo Riba
Se trata del empresario de 44 años, desaparecido en las playas de Barra de Tijuca, cuando una gran ola lo habría arrastrado. Se lleva adelante un operativo con un helicóptero y varios agentes. Con el correr de las horas se desvanece la posibilidad de hallarlo con vida.
Martes, 21 de Mayo del 2019 - 20:09 hs.
Sigue sin aparecer el chivilcoyano Juan Pablo Riba

Se cumple el quinto día de búsqueda del empresario chivilcoyano Juan Pablo Riba, de 44 años de edad, que el jueves habría sido arrastrado por una gran ola frente a las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Desde el  momento de su desaparición se montó un operativo, que en las primeras horas se complicó por el fuerte temporal que golpeó a la ciudad. A medida que pasan las horas, se desvanece la posibilidad de hallarlo con vida.


Según informaciones de la mujer que acompañó a Juan Pablo Riba, en Brasil, los dos llegaron al hotel en el que se alojarían, dejaron las maletas y se fueron a la playa.


Después de unos minutos en el mar, la turista argentina fue golpeada por una serie de olas que la llevaron de vuelta a la playa, mientras que a Riba fue arrastrado por la corriente lejos de la franja de arena.


Las personas que pasaban por la orilla llamaron al Cuerpo de Bomberos. Los militares hicieron búsquedas por la región, pero las interrumpieron debido a la baja visibilidad durante la noche, para retomarla horas más tarde.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.