DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1861
VIDEO: Prendieron fuego a dos hombres que dormían bajo la General Paz
Ocurrió abajo de un puente en General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi. El video lo grabaron los propios agresores, que aún no fueron identificados. IMAGENES SENSIBLES.
Miercoles, 22 de Mayo del 2019 - 17:06 hs.
VIDEO: Prendieron fuego a dos hombres que dormían bajo la General Paz

Como si fuera una broma, un hombre se baja de un auto, arroja combustible contra una persona que dormía en la calle y lo prende fuego. El hombre sale corriendo del lugar mientras ve cómo sus pertenencias se queman.


El indignante hecho ocurrió hace tres semanas, pero se conoció en las últimas horas gracias al video que un acompañante del agresor grabó.




Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la mañana pero los agresores no fueron identificados hasta el momento. Fue en el puente que está en General Paz y la Avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio de Mataderos.


La víctima tuvo que ir por sus porpios medios al hospital para ser asistido por quemaduras en su cara y brazo, pero según se supo ya fue dado de alta. Sin embargo, vecinos de la zona aseguran que no volvió al lugar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.