DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             743
El intendente de 9 de Julio confirmó que buscará la reelección
Mariano Barroso aseveró que se postulará como candidato para continuar ocupando su actual cargo como jefe comunal. El funcionario alineado a Cambiemos aclaró rumores en torno a su aspiración electoral al precisar que no presentarse “sería estafar al vecino si no estuviera de esta manera”.
Miercoles, 22 de Mayo del 2019 - 17:49 hs.
El intendente de 9 de Julio confirmó que buscará la reelección

Mariano Barroso, el intendente de 9 Julio, confirmó que buscará una relección de su cargo en las próximas elecciones de la comuna. El jefe comunal alineado a Cambiemos despejó rumores y subrayó que buscará una relección para continuar con la administración ejecutiva de la comuna cuatros años más, en octubre.


“Tengo tomada la decisión de volver a postularme como candidato a Intendente. Es un cargo que requiere del cien por cien de la energía y hoy la tengo: sería estafar al vecino si no estuviera de esta manera”, señaló.


Según lo publicado por el portal zonal Cuatro Vientos, aclaró que Pablo Barbieri, actual secretario general del municipio, no será candidato a la intendencia, sino que ocupará un cargo en el Concejo Deliberante.


“La familia va sufriendo y teniendo las mismas satisfacciones que uno. Tengo 3 hijos y es una de las cosas que más extraño y hay ausencias que se sienten. Soy un Intendente joven, con una familia joven y por eso la decisión es difícil”, subrayó Barroso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.