DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2361
Buscan a una estudiante hace cinco días y sospechan que podría estar con su padre sin su consentimiento
En febrero la joven había hecho una denuncia por abuso contra él y desde el jueves no se sabe nada de los dos. Los investigadores no descartan otras hipótesis.
Miercoles, 22 de Mayo del 2019 - 18:26 hs.
Buscan a una estudiante hace cinco días y sospechan que podría estar con su padre sin su consentimiento

Leila Lombardo tiene 21 años, pero aunque es mayor de edad creen que su padre biológico la podría estar manipulando. En febrero la joven había hecho una denuncia por abuso contra él y desde el jueves no se sabe nada de los dos. Los investigadores no descartan otras hipótesis.


El jueves por la mañana fue la última vez que vieron a la joven de 21 años. Dijo que iba a cursar al Instituto de Teología de La Plata, donde está por recibirse, pero nunca llegó. Sus compañeros comenzaron a llamarla el viernes al notar que era el segundo día sin asistir a clases , situación que les resultó muy extraña ya que ella no faltaba nunca y menos sin avisarles.




Desde entonces su familia y compañeros la buscan incansablemente porque sospechan que puede estar en algún lugar sin su consentimiento. Es que la joven tuvo una compleja situación familiar. Sin embargo, los investigadores de la DDI de La Plata que la buscan no descartan ninguna hipótesis sobre su paradero.


“Una de las posibilidades es que se haya ido con su padre biológico pero sin su consentimiento. Tiene una historia complicada con su papá. Él las abandonó cuando tenía tres años pero desde fines del año pasado volvió a tener contacto de hecho volvió a vivir a su casa”, contó Patricia, una amiga de la facultad de Leila que está en constante comunicación con su mamá.


“En febrero de este año vive una situación muy compleja y junto a su mamá y a su hermana va a hacer una denuncia contra su papá por abuso, pero ella no la sigue”, agregó la mujer. “Es por eso que sospechan que podría tenerla sin su consentimiento porque según la familia es un hombre muy manipulador”, contó.


Según indicaron sus familiares, la joven tiene el síndrome de Marfan, una enfermedad poco frecuente relacionada con trastornos del tejido conectivo y que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos.


Si bien una de las principales hipótesis se centra en que podría estar con su papá ya que no hay novedades de él desde que ella desapareció, los investigadores no descartan otras hipótesis. Cualquier información piden comunicarse al 221 6062229 o al 221 5972323.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.