DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1475
La provocadora imagen de Mauro Icardi tras quedarse fuera de la Copa América
El delantero del Inter no está en la lista de jugadores que disputarán el certamen continental para la Selección argentina y respondió a su manera en Instagram.
Jueves, 23 de Mayo del 2019 - 23:44 hs.
La provocadora imagen de Mauro Icardi tras quedarse fuera de la Copa América

Lionel Scaloni dio a conocer esta semana la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América de Brasil con la Selección argentina y una de las ausencias más resonantes fue la de Mauro Icardi, que estaba en la primera nómina de 40 elegidos.


Sin embargo, en el último corte, el DT se inclinó por elegir como delanteros a Lionel Messi, Sergio Agüero, Matías Suárez y Lautaro Martínez y el jugador del Inter deberá ver el certamen, que comienza el 14 de junio, desde afuera.


Lo cierto es que Icardi aún no se pronunció al respecto frente a los micrófonos, pero sí lo hizo a su manera, en las redes sociales.


El delantero de 26 años compartió una foto de él junto a sus números en el Inter, sacando pecho por su buen promedio de gol en el conjunto italiano.


"Números", escribió Icardi junto a la imagen, casi como mandando un mensaje implícito para mostrar su descontento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.