DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             754
El intendente de Alberti busca extender la conexión de gas
Germán Lago se reunión con el responsable de Camuzzi Gas Pampeana para engrosar el alcance del servicio a otras zonas del Municipio donde todavía no hay una conexión natural del beneficio. Está previsto que se implementen nuevos sectores por un total de 500 metros.
Viernes, 24 de Mayo del 2019 - 14:11 hs.
El intendente de Alberti busca extender la conexión de gas

Germán Lago, el intendente del municipio Alberti, inició negociaciones una serie de negociaciones para extender el servicio de la prestadora Camuzzi Gas Pampeana. El jefe comunal pretende que el beneficio llegue a otros puntos de la comuna que aún carece de una conexión de gas natural.


Estos puntos fueron precisados durante el encuentro entre las partes y el objetivo es la puesta en marcha de un programa de implementación del servicio de gas en esas regiones alberdianas.


La obra está detallada en la concreción de obras de extensión del servicio, luego de que los últimos años se instalaron más de 2000 metros de extensión de la red de gas natural en las zonas periféricas de la planta urbana financiadas por el Municipio.


De acuerdo a lo publicado por el portal regional Cuestión Política, el plan gestionado por el Gobierno municipal será costeado por la empresa, por el cual está previsto que se extiendan servicio a nuevos sectores por un total de 500 metros.


En tanto, además del jefe comunal, la reunión fue presenciada por el secretario de Gobierno Martín Pulero, el gerente del Centro Operativo Chivilcoy Fabián Casco y el titular de la oficina de local Néstor Arana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.