DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1031
Freddy Villarreal, tras la exigencia de Tinelli en vivo: "Odio hacer humor político"
El imitador se quejó luego del pedido del conductor de imitar a Alberto Fernández en vivo sin ninguna preparación previa.
Viernes, 24 de Mayo del 2019 - 15:41 hs.
Freddy Villarreal, tras la exigencia de Tinelli en vivo:

Tras anunciar en el Bailando 2019 que el próximo lunes 27 se dedicará un segmento especial solo al humor, Marcelo Tinelli se dirigió directamente a Freddy Villarreal y le pidió que imitara a Alberto Fernández, el candidato presidencial que compartirá la fórmula con la ex presidenta Cristina Kirchner.


En ese contexto, Freddy Villarreal se refirió concretamente al conductor de Showmatch, que no sólo le pidió que le preparara el personaje, sino que además le pidió un adelanto en vivo: “Alguien que le avise a Marcelo que no es CTRL+F1y te sale la voz de mengano, CTRL+F2 y hacés la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio”, remarcó el imitador y sorprendió con su declaración: “Odio hacer humor político y es lo que me piden siempre”.


Consultado sobre cómo preparará al candidato de la fórmula Fernández-Fernández y detalló: “Lo escucho todo el tiempo, me acuesto con los auriculares puestos escuchando a Alberto Fernández”. Describió entonces que “Alberto Fernández va para adelante, atiende los requerimientos de todos en las entrevistas, dice todo con convicción desde retóricas no formales, es tanto el peronista de protocolo como el del pueblo”.


En otro orden adelantó en Por si las moscas algo de lo que será el “especial humor” de Showmatch, donde rememorará los personajes clásicos de Videomatch: “Voy a hacer a Figuretti con algo de humor político, y algunas notas de mis clásicos. Se van a buscar de cada uno de nosotros las notas antológicas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.