DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             683
Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión: "Me encuentro perfecto"
La diva agradeció las muestras de apoyo y dijo que los médicos se soprendieron por su pronta recuperación.
Viernes, 24 de Mayo del 2019 - 23:41 hs.
Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión:

Este sábado y domingo Marcela Tinayre volverá a conducir el programa de Mirtha Legrand, ya que la conductora sigue recuperándose de la operación por una brida abdominal.


Durante la internación, el 12 de mayo, la diva dio signos de mejoría y buen humor, y ya anticipa la fecha de regreso. En diálogo con Clarín.com, Mirtha dijo que se está "recuperando muy rápidamente".


"Los médicos me han dicho que nunca han visto una recuperación así de semejante. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo visitas. Un beso a los tele espectadores. No tengo palabras para agradecer tantos llamados y deseos de pronta recuperación", aseguró.


Luego se mostró ansiosa por volver al prorgama. "Supongo que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones para volver. Me encuentro perfecto. Fijate que me operaron el domingo y unos días después estoy hablando en vivo en televisión", comentó.


Mirtha fue internada en el Sanatorio Mater Dei el domingo 12 de mayo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.