DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             3712
Sigue desaparecido Juan Pablo Riba
El chivilcoyano de 44 años de edad se metió al mar en Río de Janeiro y una ola lo arrastró. En el operativo de rescate participan helicópteros, drones, jet skis y buzos.
Sábado, 25 de Mayo del 2019 - 21:44 hs.
Sigue desaparecido Juan Pablo Riba

Los equipos de rescate de Río de Janeiro siguen buscando al chivilcoyano Juan Pablo Riba, que desapareció en las aguas de la playa de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, el pasado jueves 16 de mayo. En la tarea participan helicópteros, drones, jet skis y buzos.


Riba se metió al mar al atardecer y las olas lo alejaron de la orilla de la playa Praia do Pepê. Según se informó, la mujer que lo acompañaba contó que llegaron al hotel, dejaron las valijas y se fueron de inmediato a la playa y después de unos minutos en el mar, la turista argentina fue golpeada por una serie de olas que la llevaron de vuelta a la playa, mientras que Riba fue arrastrado.


Personas que pasaban por la orilla llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron búsquedas por la región, pero la baja visibilidad durante la noche del jueves y el mal tiempo hicieron suspender la búsqueda en las primeras horas, para luego ser retomadas. Lamentablemente los resultados hasta el momento fueron negativos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.