DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1101
Nueva propuesta cultural en la Biblioteca Municipal
La misma se llamará "Qué leen nuestros escritores" y en este primer encuentro estará la escritora local Nancy Cánepa.
Domingo, 26 de Mayo del 2019 - 14:09 hs.
Nueva propuesta cultural en la Biblioteca Municipal

La Dirección de Cultura y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Junín, pondrán en marcha desde el próximo lunes 27 de mayo a las 19:30 hs, y una vez por mes, una interesante propuesta cultural. La misma se llamará "Qué leen nuestros escritores" y en este primer encuentro estará la escritora local Nancy Cánepa.


Al respecto, Soledad Vignolo, secretaria general de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Junín, manifestó que "se trata de una propuesta conjunta entre SADE y la Dirección de Cultura para que una vez por mes, un escritor juninense cuente que es lo que lee. Por tal motivo, la actividad se llamará "Que leen nuestros escritores" y se iniciará el próximo lunes 27 de mayo desde las 19:30 hs en la biblioteca municipal. En este primer encuentro estará la escritora local Nancy Cánepa".


"La idea es ver que lee cada escritor porque ante de serlo, son lectores. Entonces ellos que representan la voz de la ciudad en la cultura, nos cuenten quienes lo formaron, a que escritor admiran o con quien se entretienen. Y esto lo hacemos desde un lugar más íntimo y por tal motivo esta actividad es en la Biblioteca Municipal que es el mejor espacio posible. Los esperamos e invitamos a todos a disfrutar de esta iniciativa. Queremos que se produzca un lazo de unión entre los escritores y la gente", finalizó Vignolo.