DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1202
Nicolás Cabré habló de sus ganas de volver a ser padre: "Con Laurita me lo permito soñar"
El actor se relajó al momento de hablar de su relación con la actriz, con quien comparte su vida y sus funciones en el teatro.
Domingo, 26 de Mayo del 2019 - 16:26 hs.
Nicolás Cabré habló de sus ganas de volver a ser padre:

Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven uno de sus mejores momento tanto como pareja como a nivel laboral con el reciente estreno de Departamento de soltero, obra en la que ambos comparten escenario. “Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad”, sostiene el actor.




En ese sentido, recordó sus malas épocas con la prensa y cómo el amor por su hija cambió la situación: “Tengo una hija, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina, trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad”, aseguró en Agarrate Catalina.


Consultado por los deseos de Laurita de ser madre, lanzó muy enamorado: “¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”.




A su vez, contó sus sensaciones al trabajar con su pareja: "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo".


Respecto de los elogios cruzados entre la China y Laurita, comentó: "De los dos lados hay siempre buena onda, la protagonista y el centro de todo es Rufina. Nosotros estamos en un segundo plano".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.