DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             920
Intendente massista de General Pinto habló de la necesidad de un "acuerdo amplio" del Justicialismo
Alexis Guerrera, hombre de las filas del Frente Renovador, se reunió con el diputado Jorge D´Onofrio. "Es necesario, en estos tiempos un gran acuerdo, un acuerdo amplio, en el que todo el Partido Justicialista y todos aquellos que nos sentimos identificados y que venimos del Justicialismo, debemos hacer un esfuerzo", sostuvo el jefe comunal de la cuarta. En igual sentido se expresó D’Onofrio: "Este es el momento en el que tenemos que asumir el desafío histórico de juntarnos para que este gobierno se termine".
Domingo, 26 de Mayo del 2019 - 17:56 hs.
Intendente massista de General Pinto habló de la necesidad de un

El Intendente de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, recibió la visita del diputado provincial Jorge D´Onofrio y dejaron un mensaje con eje en lo electoral donde plantearon la necesidad de un acuerdo amplio del justicialismo en medio de negociaciones de los partidos para conformar alianzas.


“No escapan a la realidad los tiempos electorales y las decisiones que por estos días, y fundamentalmente el 30, estaremos tomando todos quienes integramos el Frente Renovador, en la futura estrategia electoral. Pensamos, en este sentido, lo mismo con Jorge y creemos que con muchos de los integrantes del Frente Renovador: Que es necesario, en estos tiempos un gran acuerdo, un acuerdo amplio", aseguró Guerrera


Al tiempo que agregó sobre ese acuerdo: "En el que todo el Partido Justicialista y todos aquellos que nos sentimos identificados y que venimos del Justicialismo, debemos hacer un esfuerzo, no por nosotros, sino por todos los argentinos que están sufriendo como se deteriora su calidad de vida, que están pasando momentos muy penosos, viendo como se cierran fábricas y comercios".


El jefe comunal, clave en la cuarta sección electoral para el Frente Renovador, señaló que trabajarán "en todo lo que resta de tiempo para el cierre de alianzas para intentar que formemos todos parte de un mismo espacio que enfrente estas políticas". "Necesitamos - añadió - ser parte de un gran espacio que derrote al gobierno de Cambiemos y que vuelva a traer nuevamente a las argentinas y los argentinos la dignidad, para ellos y sus familias".


En igual sentido se pronunció D’Onofrio: "Este es el momento en el que tenemos que asumir el desafío histórico de juntarnos para que este gobierno se termine. Y no solamente para ganar una elección. Porque ganar elecciones, puede ser fácil, y si no que le pregunten a Durán Barba. El tema es gobernar el país, gobernar la provincia, gobernar los municipios", sostuvo.


"Y para eso - avisó - los que venimos del peronismo hemos tomado la decisión de hacer todo lo necesario para juntarnos. Y tenemos un candidato como Sergio Massa, que creo que es el que genera la síntesis de todo esto, y coincidimos en que es el mejor candidato a presidente y que tiene que haber una interna muy amplia, con todos los que se sientan con capacidad para llevarlo adelante. Pero, fundamentalmente, es el momento de empezar a discutir cómo vamos a hacer para poner de pie a esta Argentina que Macri ha puesto de rodillas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.