Locales

Junín, Bs As
9.4 ºC
Humedad: 38 %
Pr: 1021.65 hPa
  Locales  Domingo 26 de mayo de 2019 - 20:09 hs.                685
  Locales   26.05.2019 - 20:09   
Victoria Muffarotto participó del encuentro de Merlo.
Dicho acto concitó la atención de todos los medios nacionales puesto que sería la primera aparición pública en conjunto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández desde que se oficializara la fórmula presidencial.


Victoria Muffarotto participó del encuentro de Merlo.

El pasado sábado 25 de Mayo se inauguró en la ciudad de Merlo el Parque Municipal Néstor Kirchner. Dicho acto concitó la atención de todos los medios nacionales puesto que sería la primera aparición pública en conjunto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández desde que se oficializara la fórmula presidencial.


La Dra. Victoria Muffarotto participó de dicho acto junto a otras figuras del espacio político. Además de escuchar a los candidatos a Presidente y Vice, la reunión fue propicia para el intercambio de experiencias entre dirigentes de distintos distritos del conurbano y el interior de la provincia. 


"Fue una reunión con mucha energía. Se está trabajando con mucho entusiasmo de cara a las elecciones, pero también con mucha responsabilidad", manifestó la Concejala y pre candidata a la Intendencia. "Tanto Alberto Fernández como Cristina nos piden el compromiso de todos para salir de la profunda crisis en la que nos ha metido cambiemos. No se están proponiendo como salvadores sino como instrumentos para un nuevo pacto social superador de lo existente".


Muffarotto se mostró muy satisfecha con la jornada que arrancó con la multitudinaria celebración en el Club Moreno y finalizó con el encuentro de Merlo, donde pudo saludar al flamante candidato a presidente. "Hoy conmemoramos el día de la Patria, pero también los 16 años de la asunción de Néstor Kirchner. Creo que trabajar como lo hacemos es nuestro mejor homenaje", finalizó.





COMENTA LA NOTA