DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1538
España: un candidato llamó "feas" a las feministas y causó revuelo en las redes sociales
Jorge Buxadé, del partido ultraderechista Vox, habló del rol de las mujeres en la sociedad citando a los personajes del cuento "La Cenicienta" y se convirtió en tendencia mundial.
Domingo, 26 de Mayo del 2019 - 23:09 hs.
España: un candidato llamó

Las declaraciones Jorge Buxadé generaron revuelo en redes sociales. El numero uno por el partido ultraderechista Vox a las elecciones europeas llamó “feas” a las feministas.




Durante su intervención en un acto pronunció un discurso en contra del feminismo y lanzó la siguiente frase: “A la princesa de nuestra infancia, que era Cenicienta, la maltrataba su madrastra y sus hermanastras, que son todas esas feministas feas que les dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer”. Detrás de él, su público (varias mujeres incluidas) reía y agitaba banderas.


Su desafortunada frase generó muchas opiniones en su contra en las redes sociales y se convirtió en tendencia a nivel mundial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.