DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1435
Kicillof y Magario se mostraron juntos tras la oficialización de la fórmula
El diputado y la intendenta de La Matanza utilizaron la red social Twitter para manifestar que están "trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses".
Domingo, 02 de Junio del 2019 - 08:54 hs.
Kicillof y Magario se mostraron juntos tras la oficialización de la fórmula

El diputado nacional, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se mostraron juntos este sábado en un clima distendido por primera vez desde que el martes pasado se oficializara la fórmula que encabezarán para disputarle a Cambiemos la Provincia de Buenos Aires.


A través de la red social Twitter, ambos precandidatos difundieron fotos de un encuentro en el que se los ve alrededor de una mesa de jardín y compartiendo un mate, una de las bebidas preferidas del economista. “Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos”, fue la frase con la que acompañaron el post.



La fórmula recibió el respaldo de diversos intendentes bonaerenses como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Paco Durañoña (San Antonio de Areco) y Jorge Ferrareri (Avellaneda), entre otros.


Este viernes, Kicillof afirmó que le "entusiasma muchísimo" su candidatura a gobernador bonaerense y llamó a engrosar el armado que encabeza junto Magario, con especial guiño al Frente Renovador de Sergio Massa.


"Nosotros esperamos que eso siga ocurriendo. Es una decisión que tiene que tomar el propio Frente Renovador", resaltó.


Metido de lleno en la campaña, el ex ministro de Economía acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de estar haciendo "un esfuerzo muy grande para despegarse" del presidente Mauricio Macri, cuando en realidad representa "lo mismo".


"No quiero ni especular ni meterme en algo que no me incumbe, pero le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella es distinta, que no es lo mismo que Macri, porque lo es", sostuvo.


La precandidatura de Kicillof, en una fórmula con Magario, fue proclamada por una gran cantidad de dirigentes peronistas bonaerenses, incluidos los intendentes del Gran Buenos Aires, en momentos en que continúan las negociaciones con otros sectores del peronismo de cara a la conformación de las listas en territorio bonaerense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.