DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1610
Brutal golpiza contra una pareja de mujeres en Londres: "Me partieron la nariz, vi sangre y perdí el conocimiento"
Dos chicas habían salido a tomar una cerveza a un bar y cuando volvían en un autobús fueron brutalmente agredidas por un grupo de hombres que no sólo las insultaron sino que las golpearon y les robaron sus pertenencias.
Viernes, 07 de Junio del 2019 - 23:47 hs.
Brutal golpiza contra una pareja de mujeres en Londres:

Melania Geymonat de 28 años , azafata de Rayanair y su novia Chris, de Estados Unidos fueron víctimas de un salvaje ataque homofóbico por parte de un grupo de hombres que no sólo las insultó sino que también las golpeó y también les robaron sus pertenencias.


La pareja estaba en Londres tomando una cerveza en un bar de Weshamsted cuando deciden irse en autobús para regresar a la casa en Camden Town. Apenas se sentaron en el piso de arriba, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.


Melania publicó en sus redes sociales una foto de las dos chicas con la cara completamente destrozada


"Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras", explica en su perfil de Facebook.


"Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían", agregó.


Lo siguiente que recuerda la joven es ver cómo golpeaban a su novia. "La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración".


Hasta el momento los hombres no han sido localizados por lo que la policía intenta revisar las cámaras de seguridad para poder identificarlos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.