DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1257
Cinco personas heridas por la caída de un rayo en una guardería
La tormenta no perdonó ni siquiera al centro infantil: una descarga de electricidad atravesó el techo y casi se produce una tragedia.
Domingo, 09 de Junio del 2019 - 14:09 hs.
Cinco personas heridas por la caída de un rayo en una guardería

Las inclemencias de una tormenta eléctrica se hicieron sentir en una guardería de la localidad balnearia de Somerset, en el Reino Unido, donde cinco personas resultaron heridas tras la caída de un rayo.


Por fortuna no había chicos en la guardería "Ready Set Go", en Weston-super-Mare, Somerset, a las 18.10, cuando cayó el rayo, informó el sitio británico The Sun. Pero una persona tuvo que ser internada por las heridas que sufrió.




Los bomberos que trabajaron en la escena afirmaron que el rayo "cayó directo en el techo", y de hecho hizo falta retirar parte de las tejas para impedir que los escombros dañaran el resto del edificio.


De acuerdo con medios locales, la tormenta eléctrica del viernes pasado dejó sin luz a una gran parte de Weston-super-Mare y provocó inundaciones en otras poblaciones de Somerset.


No se conocen datos ni estado de salud de las personas heridas por la caída del rayo en la guardería.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.