DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             6057
Mucha transparencia: los osados vestidos de Zaira Nara y Cande Ruggeri en los Martín Fierro 2019
Domingo, 09 de Junio del 2019 - 20:56 hs.
Mucha transparencia: los osados vestidos de Zaira Nara y Cande Ruggeri en los Martín Fierro 2019

Zaira Nara, Cande Ruggeri y Agustina Casanova impactaron en los premios Martín Fierro 2019 con la elección de sus looks.


La conductora de Morfi estuvo a cargo de la conducción de la alfombra roja junto al Chino Leunis y sorprendió con un diseño de Javier Saiach. El color elegido fue el negro, y, al igual que el año pasado, eligieron las transparencias en la parte del escote y el torso. La falda fue a puro volúmen y recordó al vestido elegido por Pampita el año pasado, del mismo diseñador.


Cande, por su parte, estuvo a cargo de la transmisión del detrás de escena para el Instagram de Telefe, y optó por un color contrario al de su colega, un nude. La modelo también usó un vestido con transparencias y un gran moño en la parte del cuello.




Agustina Casanova también lució un look súper sexy con un vestido negro que tenía todo: escote en V profundo, espalda descubierta, brillos y mucha transparencia. Fue diseñado por la argentina Mariana Saud especialmente para ella.


La conductora cubrió la alfombra roja junto a la figura de C5N, y compañeros del canal, Roberto Funes Ugarte.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.