Locales

Junín, Bs As
3.4 ºC
Humedad: 63 %
Pr: 1031.79 hPa
  Locales  Lunes 10 de junio de 2019 - 12:36 hs.                595
  Locales   10.06.2019 - 12:36   
Nuevo encuentro de escuelas de fútbol
De esta forma, el Municipio junto a la Liga Deportiva del Oeste trabajan de manera conjunta para que todos los clubes puedan ser anfitriones y recaudar dinero que luego es volcado en mejoras para la institución.


Nuevo encuentro de escuelas de fútbol

Con la presencia de una gran cantidad de chicos de diferentes escuelitas de fútbol de la ciudad, acompañados por sus familias, se realizó un nuevo encuentro en la localidad de Agustín Roca. De esta forma, el Municipio junto a la Liga Deportiva del Oeste trabajan de manera conjunta para que todos los clubes puedan ser anfitriones y recaudar dinero que luego es volcado en mejoras para la institución.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes del Municipio, indicó que " a través de un trabajo en conjunto, buscamos que los chicos pasen un lindo momento, jugando y creciendo en un ámbito sano. Nosotros desde el Municipio colaboramos con la Liga mediante el aporte de los profes y los elementos para que se pueda desarrollar".

 

"La verdad es que junto a la Liga Deportiva llevamos adelante una gran cantidad de acciones entre las que se incluyen estos encuentros de escuelitas, pero también estando junto a los clubes, con el programa Clubes en Marcha y colaborando para que el torneo de primera que comienza pronto sea un éxito, todo esto es uno de los pilares de la gestión del Intendente Pablo Petrecca", agregó.

 

Para finalizar, Pueyo indicó: "Además los clubes pueden recaudar dinero que les sirve para hacer obras y mejorar el lugar que le brindan a los niños. Quiero destacar el compromiso de la Liga por este trabajo en conjunto de todos los días". 





COMENTA LA NOTA