DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1281
Vettel ganó en la pista, perdió por "escritorio" y desató su ira: cambió los carteles
El alemán cambió los carteles inidicatorios de los puestos en los autos. Al "1" que tenía el Merecedes de Hamilton le puso el "2" y al que correspondía a Ferrari le colocó el "1".
Lunes, 10 de Junio del 2019 - 16:18 hs.
Vettel ganó en la pista, perdió por

Lewis Hamilton, campeón defensor, ganó el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá por una sanción contra Sebastian Vettel, que había cruzado la línea de meta primero a bordo de su Ferrari.




El alemán sufrió una penalización de cinco segundos por una maniobra peligrosa al retornar a la pista por delante de Hamilton, que celebró su séptima victoria en Canadá igualando el récord del alemán Michael Schumacher.


"¿Dónde se suponía que fuera?", preguntó un molesto Vettel, que al finalizar la carrera colocó el cartel que indica el segundo puesto delante del Mercedes de Hamilton, que festejó el triunfo número 78 de su historial en la categoría.


"No, no, no, no así, lo lamentaba en la radio al final de la carrera. Tienes que estar ciego para pensar que puedes salir al césped y controlar a dónde vas (. ..) ¡Es injusto!", expresó Vettel.


En una extraña secuencia del incidente después de la carrera, Vettel al principio se negó a asistir a las entrevistas posteriores a la carrera y hasta pensó en no subir al podio, pero en los boxes de Ferrari llegó la persuasión del equipo italiano y el alemán regresó, sin antes modificar los carteles que indicaban los puestos de cada auto, para la ceremonia de premiación.


El piloto británico lidera ahora las posiciones con 162 puntos, treinta más que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que finalizó cuarto en Canadá, detrás de Vettel (97) y del monegasco Charles Leclerc (72), tercero con la otra Ferrari.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.