DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2854
Los lujos de Estefanía Banini que fueron furor en el debut de Argentina en el Mundial femenino
La capitana de la Selección fue elegida como la mejor jugadora y dejó algunas "perlas" que hicieron explotar las redes sociales.
Lunes, 10 de Junio del 2019 - 23:47 hs.
Los lujos de Estefanía Banini que fueron furor en el debut de Argentina en el Mundial femenino

La Selección argentina debutó con un valioso empate en el Mundial de fútbol femenino Francia 2019 frente a Japón, actual subcampeón, con una enorme actuación de Estefanía Banini, elegida como la figura del encuentro.


La jugadora de 28 años deslumbró a propios y ajenos con su gran habilidad, a la que además le sumó sacrificio para el equipo de Carlos Borrello, que aguantó con hidalguía el empate frente a las niponas.


Pero además, Banini fue protagonista de dos grandes jugadas personales que sobresalieron del resto. En el primer tiempo, con un rápido movimiento de piernas, dejó en el camino a dos rivales en mitad de cancha que quedaron desairadas.




Más tarde, ya en el segundo tiempo, la jugadora del Levante español volvió a levantar todos los aplausos al tirar un caño contra una Iwabuchi, que luego de impotencia le dio un manotazo que le valió la amonestación.


Ambas jugadas despertaron la atención también de las redes sociales, donde el nombre de Banini rápidamente se convirtió en tendencia.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.