DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             877
Copa América Brasil 2019: Scaloni ya tendría a los titulares para jugar contra Colombia
Di María, Pezzella y Paredes fueron titulares en la práctica del martes por la noche. Argentina debuta ante Colombia el sábado.
Jueves, 13 de Junio del 2019 - 15:37 hs.
Copa América Brasil 2019: Scaloni ya tendría a los titulares para jugar contra Colombia

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya dio el martes claros indicios de tener la formación para el debut en la Copa América Brasil 2019 del próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía, con Ángel Di María, Germán Pezzella y Leandro Paredes entre los titulares.


Scaloni paró un 4-4-2 elástico que puede transformarse en un 4-3-3, siendo clave en esa mutación el ingreso de Di María, que justamente no fue de la partida frente a Nicaragua el viernes pasado en San Juan.


En el segundo entrenamiento desarrollado en el complejo del club de la segunda división de Brasil, Vitória, a diferencia del primero que tuvo lugar el lunes en el mismo lugar y horario (las 18, una hora antes del comienzo del juego del sábado frente a los colombianos), la buena noticia es que no llovió y el técnico pudo perfilar el equipo titular.


Así, el seleccionado alineó un conjunto que bien podrá resonar en los parlantes del estadio Arena Fonte Nova, de solamente tres tribunas, cuando se den a conocer las formaciones iniciales, con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.