DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1746
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Gendler
Estaba internado en el clínica Fleming, afectado por un cáncer de intestino.
Jueves, 13 de Junio del 2019 - 12:28 hs.
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Gendler

El periodista Sergio Gendler murió este jueves: estaba internado por un cáncer de intestino. Tenía 53 años y era padre de 4 hijas.


Hace seis meses, el periodista deportivo había sido intervenido por el cáncer. Además, desde comienzos del 2000 había sido diagnosticado con la Enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo y cuyo origen aún no está determinado.


El periodista trabajó en Fox Sports, Radio Mitre y La 100.


Sebastián "El Pollo" Vignolo recordó que su colega no le dio detalles de su enfermedad para no preocuparlo.


"¿Te pasa algo?, le preguntaba", contó Vignolo. "Y siempre me respondía sobre temas menores", agregó.


"El Pollo", compañero de Gendler en "Fox Sports Radio", reveló que Gendler sentía culpa por no ir al programa: "Siempre me decía 'la próxima semana voy'".


A su vez, el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia del periodista Sergio Gendler, quien murió este jueves a los 53 años luego de estar internado en estado delicado durante las últimas dos semanas en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires.


"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió en su cuenta de Twitter, recordando su paso por la presidencia del Xeneize, entre diciembre de 1997 y diciembre de 2007.


Macri fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, cuando asumió como jefe de Gobierno de la Ciudad. Gendler, en su trabajo como periodista, cubrió de cerca los campeonatos que ganó el Xeneize la década pasada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.