DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2927
VIDEO: Asaltó una heladería y el tatuaje en su brazo izquierdo lo delató
El robo ocurrió a fines de noviembre. Tenía una mochila con un arma cargada y municiones de diverso calibre.
Viernes, 14 de Junio del 2019 - 14:51 hs.
VIDEO: Asaltó una heladería y el tatuaje en su brazo izquierdo lo delató

Un hombre fue detenido este jueves en la ciudad de Mendoza tras una extensa búsqueda basada en un tatuaje que dejó al descubierto durante un asalto a mano armada a una heladería. El hecho delictivo se produjo en el Barrio Trapiche, de Godoy Cruz, el 28 de noviembre de 2018.




Según el sitio MDZOL, El hombre fue interceptado por personal de la Policía de Mendoza en el barrio Los Toneles. Tenía una mochila que ante la voz de alto intentó descartar debido a que guardaba un arma de fuego.


Tras reducirlo, los agentes encontraron una pistola calibre 9mm, marca Taurus, con un cartucho en recámara, un cargador colocado con diez municiones. Además tenía balas calibres 357, calibre 9mm y un cargador con calibre 12.70.


Tras revisarlo, agentes constataron que se trataba del malviviente que había asaltado el comercio en noviembre. El reconocimiento se dio gracias a un tatuaje en el brazo izquierdo que se observó en el video grabado por las cámaras de seguridad del comercio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.