DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1290
Maniataba a su hijo porque tiene "problemas de conducta"
Una mujer pasó por la calle y notó la situación, tras lo cual dio aviso a la Policía.
Viernes, 14 de Junio del 2019 - 17:04 hs.
Maniataba a su hijo porque tiene

La mamá de un nene de 8 años fue detenida luego de que se hallara al menor maniatado con un precinto de plástico en su casa de la capital jujeña. Ahora está acusada de maltrato y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.


Según transcendió de la investigación policial, la mujer de 32 años ataba las manos de su hijo porque tiene “problemas de conducta”. Una fuente policial a Télam informó que“se está investigando desde cuándo ocurría esto, si lo hacía cada vez que debía salir a trabajar”.


El menor fue hallado atado este miércoles a las 19.30 por parte de efectivos policiales luego de una denuncia telefónica realizada por una mujer.


La denunciante pasaba por la calle cuando vio desde una ventana que un chico estaba maniatado y dio aviso a la Seccional 30, que inició las actuaciones del caso junto con el ayudante fiscal Bruno Carchiri.


En una inspección al domicilio, el niño fue desatado y entregado a su abuela, quien vive en la misma casa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.