DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             663
Actividades en la mini ciudad de Vialidad Provincia
Los alumnos utilizaron bicis y carros especiales para circular por la mini ciudad que está en la sede local de dicha dependencia provincial.
Sábado, 15 de Junio del 2019 - 11:04 hs.
Actividades en la mini ciudad de Vialidad Provincia

En el marco de la semana de la Seguridad Vial, el Gobierno de Junín y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizaron una actividad para los chicos de la Escuela 19. Los alumnos utilizaron bicis y carros especiales para circular por la mini ciudad que está en la sede local de dicha dependencia provincial.

 

Asimismo, debido a las inclemencias climáticas, se informa que se suspende hasta nuevo la actividad sobre esta temática que se iba a realizar este sábado 15 de junio en la Plaza Alem.

 

Al respecto, Mario Olmedo, a cargo de Control Ciudadano, manifestó que "comenzamos con las actividades el pasado lunes en La Ranchería donde tuvimos un alto grado de concurrencia de chicos que van a las escuelas secundarias. Luego continuamos toda la semana en la pista de educación vial que tiene Vialidad provincia. Este sábado íbamos a cerrar la jornada en la Plaza Alem pero debido a las condiciones climáticas, lo suspendimos por 15 días. Decidimos hacer en Junín, como nunca se hizo, una semana completa de actividades sobre la seguridad vial con el objetivo fundamental de seguir concientizando sobre esta temática".

 

"Este año sumamos a Vialidad Provincia y la experiencia fue muy buena por su gran aporte. También agradecemos al Jefe de la estación de Vialidad, Nelson Maggi, por trabajar junto a nosotros en este tema tan importante", dijo Olmedo.

 

Por su parte, Marisa Robledo, de Vialidad Provincia, aseguró que "hoy recibimos a los chicos de la Escuela 19 y trabajamos con ellos las conductas seguras como pasajeros, conductor de bicis y peatones. También paseamos en el tren y tratamos de que se lleven a la práctica todo lo aprendieron en este lugar. Para los chicos es muy importante poder venir a este lugar y practicarlo en un lugar seguro".

 

Para finalizar, explicó que "los chicos luego de pasar por aquí llevan su mensaje a sus hogares y es eso a lo que apuntamos. Estamos muy contentos de poder participar junto al Municipio no solo de esta temática sino también con los ‘Voy Seguro’. Todo resultó muy productivo y vamos a continuar trabajando en este sentido".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.