DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2721
Detienen en Chacabuco a un ladrón de nuestra ciudad
Había robado una farmacia a mano armada.
Viernes, 14 de Junio del 2019 - 19:43 hs.
Detienen en Chacabuco a un ladrón de nuestra ciudad

Ayer, alrededor de las 18 horas, una mujer de 62 años fue objeto de un ilícito, en circunstancias en que se hallaba atendiendo su comercio del rubro “farmacia”, ubicada en el Barrio Nuestra Señora de Fátima, donde es sorprendida por una persona de sexo masculino, quien mediante intimidación con un arma blanca, le sustrae dinero en efectivo (toda la recaudación del día), para luego darse a la fuga en una bicicleta.


Se inició I.P.P nro. 5701/19 caratulada “ROBO CALIFICADO”, con la intervención de la UFIJ nro. 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.


Tras las tareas investigativas, personal de la DDI Junín logró determinar la identidad del autor del hecho de 38 años de edad, oriundo de la localidad de Quilmes con contactos en nuestro medio, donde se hospedaba al momento de perpetrar el ilícito.-


Al momento de allanar el domicilio donde se hallaba oculto, este se había fugado de la ciudad de Junín, sin perjuicio de ello se secuestro el arma utilizada para el asalto a la farmacia.-


Los avances obtenidos por efectivos de la DDI Junín, permitió circunscribir la presencia del individuo en la localidad de Chacabuco, luego de varias horas de trabajos de inteligencia en un domicilio de la vecina ciudad, lograron individualizarlo para luego detenerlo en la vía pública, en el operativo participó el Grupo de avanzada de la DDI Junín, Policía Comunal de Chacabuco y Comisaria Junín Seccional Primera.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.