DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             823
Los resultados que necesita la Argentina para clasificar a octavos
El seleccionado femenino perdió y ahora necesita de una serie de resultados para seguir con vida en el Mundial de Francia.
Domingo, 16 de Junio del 2019 - 08:57 hs.
Los resultados que necesita la Argentina para clasificar a octavos

En la segunda jornada del Mundial de Francia, la Selección Argentina de fútbol femenino cayó ante Inglaterra por 1-0. Pese a la gran actuación de la arquera Vanina Correa y de mostrar una mejoría con respecto al partido anterior, no pudo revertir el resultado.


La derrota ante el conjunto inglés dejó al seleccionado en tercer lugar del Grupo D con tan solo un punto y ahora deberá buscar la clasificación el último encuentro.


Para conseguir el pase a octavos de final, la Argentina está obligada a ganarle a Escocia el próximo miércoles 19 a las 16.00 en el Parque de los Príncipes. En caso de llevarse el triunfo, tendrá que esperar al partido entre Inglaterra y Japón para saber si clasificará en segundo lugar o como una de las mejores terceras.


De todas formas en caso de obtener un empate, puede pasar de fase acumulando dos puntos pero dependerá de los resultados de los demás grupos para quedar dentro de los terceros que seguirán en competencia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.