DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1132
Los vecinos del Balneario se verán beneficiados por el descuento del 25 % en sus tasas
También participó del encuentro el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento Osvaldo Giapor.
Domingo, 16 de Junio del 2019 - 11:09 hs.
Los vecinos del Balneario se verán beneficiados por el descuento del 25 % en sus tasas

Acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Intendente Pablo Petrecca recibió a integrantes de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez. El objetivo del encuentro fue trazar de manera conjunta acciones que permitan seguir mejorando las condiciones del lugar. También participó del encuentro el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento Osvaldo Giapor. Además, el Gobierno de Junín realizará a partir del 1 de enero del próximo año un descuento del 25% por "buenos contribuyentes" en las tasas de Playas y Riberas.


Tras el mismo, Mariano Spadano, director de relaciones institucionales del Municipio, uno de los funcionarios que acompaño al Jefe Comunal, indicó: "la reunión estaba pactada hace unos días y hoy finalmente gran parte de la comisión directiva de la sociedad de fomento pudo venir. La reunión sirvió para tratar varios temas que competen al Parque Natural y que son pedidos planteados por los fomentistas y además, charlar sobre el estado general del balneario y los trabajos diarios que se realizan por parte de los operarios que cumplen funciones allí".


"Hay muchos temas pendientes y que hace años se vienen postergando, sobre los cuales este gobierno ha tomado nota y está trabajando, como por ejemplo el espigón y muchos más. La reunión fue muy positiva y amena y creemos que en muchos se ha avanzado y en otros hay mucho por hacer pero lo importante es que seguimos trabajando juntos, Municipio y vecinos para avanzar en todo eso", culminó Spadano.


Por su parte, Eduardo Linguido, vicepresidente de la sociedad de fomento, valoró la reunión con el Intendente Pablo Petrecca como "muy positiva la reunión, porque nos permitió acercar una serie de temas que nos ocupan y que pretendemos que se puedan resolver prontamente. La verdad es que nos vamos conformes porque hemos sido escuchados y se ha tomado nota de todas nuestras preocupaciones".


Como se mencionó, acompañaron al Intendente Pablo Petrecca en la reunión, el Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, arquitecto Marcelo Balestrasse, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato y el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, además de Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales. Los fomentistas, asistieron acompañados por el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor.


Precisamente Osvaldo Giapor, aseguró estar "muy contento y satisfecho por este encuentro, uno más que se genera entre el Intendente, su equipo de gobierno y los fomentistas. Nosotros, desde la Federación es ser intermediarios entre las sociedades de fomento y el Municipio y también entre los vecinos y las sociedades de fomento, siempre haciendo valer el rol que cumple cada comisión barrial".


Para finalizar y respecto al resultado de la reunión, Giapor indicó que "estos encuentros siempre son positivos, seguramente en algunos días nos volveremos a reunir para analizar el avance de las acciones que el Municipio se comprometió a realizar".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.