DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1199
Petrecca recibió a vecinos y anunció nuevas obras
De esta forma, el Gobierno de Junín trabaja en conjunto con los vecinos y escucha sus propuestas con el objetivo de que la ciudad continúe creciendo.
Domingo, 16 de Junio del 2019 - 20:25 hs.
Petrecca recibió a vecinos y anunció nuevas obras

El Intendente Municipal recibió a vecinos del barrio San Jorge para anunciarles obras en su sector. Si bien, este barrio está dentro de las obras que se realizan en el cuadrante, se realizarán tres cuadras de cordón cuneta en calle Chávez. De esta forma, el Gobierno de Junín trabaja en conjunto con los vecinos y escucha sus propuestas con el objetivo de que la ciudad continúe creciendo.


Al respecto, el Director de Relaciones Institucionales del municipio, Mariano Spadano, manifestó que "fue una reunión muy buena e importante entre el Intendente Petrecca y los vecinos del barrio San Jorge. Veníamos trabajando desde hace bastante tiempo y a pesar de que van a recibir las obras del cuadrante noroeste, tenían una inquietud con respecto a calle Chávez. Por tal motivo, el Intendente Petrecca se comprometió a realizar 3 calles de cordón cuneta en dicha arteria. Por eso, es una gran alegría poder anunciarles estas obras ya que era una solicitud de los vecinos"


Además, agregó que "esto es parte de la integración del barrio a la ciudad, tal como sucede con la Av. Possio, la creación del CIC y todas las obras que se realizan en el cuadrante. Es importante también destacar que esto surge de la escucha y el contacto que tuvimos con este barrio y con todos los del partido de Junín. Siempre estamos en contacto con los fomentistas y los vecinos para que cada lugar siga creciendo. Y además destacar la tarea que se hace en conjunto entre el Municipio, la Provincia y Nación, ya que son obras que llegan desde los diferentes ámbitos".


Por su parte, Ricardo Videla, vecino del barrio San Jorge, expresó que "para nosotros es muy importante haber tenido esta reunión con el Intendente Petrecca y lograr el compromiso de hacer estas cuadras de cordón cuneta. La idea que tenemos es que el barrio siga creciendo y el mismo Intendente Petrecca nos mostró todo lo que el Municipio viene realizando en el lugar. Tenemos una muy buena comunicación con Mariano Spadano y esto permitió que se haga esta obra".


Para finalizar, dijo que "las obras en el cuadrante son muy buenas pero nosotros necesitábamos esta obra que por suerte se va a realizar. Nos vamos con una gran alegría porque es una obra muy importante para nuestro sector".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.