DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1182
El intendente de Lincoln confirmó que buscará la reelección
Salvador Serenal aseveró que se postulará en las próximas elecciones para retener la actual administración del municipio. “Avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto”, aseguró por Facebook.
Domingo, 16 de Junio del 2019 - 20:38 hs.
El intendente de Lincoln confirmó que buscará la reelección

Salvador Serenal, el intendente de Lincoln, decidió su futuro político y de cara a las elecciones confirmó buscará una nueva gestión. Su aspiración a nuevo periodo legislativo fue anunciada por el propio jefe comunal a través de su cuenta de Facebook.


“Avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto. Por eso decidimos presentarnos a las elecciones municipales en busca del mandato 2019 – 2023”, aseguró.


Y agregó: "En 2015 nos honraron con su acompañamiento e iniciamos Juntos el camino del Cambio. Trabajamos en ordenar el municipio, denunciar a los corruptos y sanear las cuentas de la comuna”.


En tanto, Serenal precisó que desde el Municipio se ejecutan “proyectos como los planes de viviendas, el transporte escolar, los parques de energía solar, el plan maestro de vialidad, y una inmensa inversión en obra pública”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.