DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2005
El meaculpa de Mirtha Legrand por pedir el aplauso a Los Nocheros
El fin de semana pasado, la conductora mencionó la denuncia por violación en contra de Lautaro Teruel y pidió un reconocimiento al grupo folklórico, en vez de mencionar, antes que nada, a la víctima.
Domingo, 16 de Junio del 2019 - 23:39 hs.
El meaculpa de Mirtha Legrand por pedir el aplauso a Los Nocheros

Mirtha Legrand pidió disculpas en su programa por pedir un aplauso hacia Los Nocheros el fin de semana pasado, mientras hablaba de la denuncia por violación a Lautaro Teruel, hijo del cantante Mario.


La actitud fue rechazada por José María Listorti, quien estaba en la mesa y no sólo que no aplaudió sino que además mencionó el sufrimiento de la víctima y su familia.


Luego de una semana llena de críticas, incluso de Soledad Pastorutti, que estaba invitada, la diva hizo un largo descargo en el programa del sábado a la noche.


"Yo el otro día, hablando del hijo del nochero, pedí un aplauso para el grupo. Me criticaron mucho y con razón, no debí haberlo hecho", aseguró, para luego remarcar que hay otra mujer que lo denunció.


"Resulta que después otra chica más salió a denunciarlo, es la segunda o la tercera, no estoy segura. Creo que la justicia tiene que actuar de inmediato en estos casos", aseguró.


Mirtha dijo que su comentario "fue desafortunado" y explicó que la vorágine del vivo hace que cometa errores. "Yo hago televisión en vivo y de pronto decís cosas que no están bien. Más tarde pensé, '¿Cómo pude haber dicho eso?', pero me salió", reflexionó. "Estaba Listorti en la mesa y a él le molesto, no aplaudió. Él se dio cuenta que era un acto fallido", añadió.


"Les pido disculpas señores, pero no me agredan más en los mensajes, yo no los leo pero me cuentan. Yo pido disculpas, pido mil perdones porque sí, hay que saber pedir disculpas y hay gente que no lo hace nunca. Cuando se comete un error, hay que pedir perdón", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.