DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2231
Dos policías de Mercedes detenidos por extorsión
Fueron detenidos en un operativo montado con los empleados del frigorífico. Uno de ellos es subcomisario y había asumido en marzo de este año.
Lunes, 17 de Junio del 2019 - 14:14 hs.
Dos policías de Mercedes detenidos por extorsión

Un subcomisario y un teniente de la Policía bonaerense fueron detenidos en Mercedes durante una entrega controlada de dinero, acusados de extorsionar a empleados de un frigorífico, informaron fuentes de la fuerza.


Se trata del Subcomisario Gustavo José Carballo, quien se desempeñaba como jefe del Comando de Patrullas Rural Mercedes desde marzo de este año; y el Teniente Carlos Alfredo Lagos, de la misma dependencia.


Los dueños de un frigorífico denunciaron a ambos policías ante la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, por extorsionar a empleados de la empresa. Por este motivo, efectivos de asuntos internos montaron un operativo con empleados del frigorífico y pactaron una entrega controlada de dinero a los uniformados.


Cuando se llevó a cabo el pago a Carballo y Lagos, personal de Asuntos internos los aprehendió en flagrancia, publicó Crónica.


Posteriormente se allanó la dependencia del Comando de Patrullas Rural y se secuestraron elementos de interés para la causa, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.