Espectáculos

Junín, Bs As
12.9 ºC
Humedad: 91 %
Pr: 1022 hPa
  Espectáculos  Lunes 17 de junio de 2019 - 18:44 hs.                723
  Espectáculos   17.06.2019 - 18:44   
La tierna reacción de la hija de Paula Chavez cuando ve a su madre llorar porque extraña a su abuela
La conductora contó que no esconde su tristeza frente a sus hijos, y que ellos, con su espontaneidad, la ayudan a salir adelante.

La tierna reacción de la hija de Paula Chavez cuando ve a su madre llorar porque extraña a su abuela

Paula Chaves contó que sufre todos los días la ausencia de su abuela Gladys, quien murió en 2015.


Invitada a Morfi, todos a la mesa, la conductora de Bake Off contó que muchas veces llora en frente de sus hijos por la pérdida, pero que Olivia enseguida la hace sonreír por su inocencia.


“Olivia a veces me pregunta '¿y la abuela que está en el cielo?' La mamá de Pedro también falleció y ella me pregunta '¿y que comen en el cielo?'Yo a veces lloro por mi abuela porque me pasa que la extraño horrores. Y no me reprimo delante de los chicos porque le explico que extraño a alguien y tampoco es que puedo fingir. Cuando me preguntan, les digo que extraño a mi abuelita que está en el cielo, y ahí Olivia enseguida me pregunta qué come y ya está, yo ya me olvido de todo”, comentó desdramatizando.




Paula también contó que se enteró de la triste noticia mientras grababa un programa de Nico Vázquez, Como anillo al dedo.


"Era el primer programa de mi amigo Nico Vázquez y era re importante para él. Y vino Pedro, me abrazó y me dijo que había fallecido mi abuela. Estaba mal, pero no lo esperábamos", detalló.


"Se me vino el mundo abajo, pero mi mamá me dijo que mi abuela hubiera querido que me quede en el programa, no llorándola al lado del cajón. Nunca pude ir a despedirme a Lobos porque al día siguiente tenía programa. Y ese día me gané un auto. Me acuerdo que dije ‘Abuela, por favor’. Con la plata del auto que vendimos nos pudimos cambiar el piso de la casa que compramos. Sueño bastante con ella. Me pasa que quiero que se me aparezca en la diaria, me desespera”, resumió.






COMENTA LA NOTA