DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1209
Amalia Granata dejará su carrera mediática para ejercer como diputada provincial
El 10 de diciembre asumirá como legisladora por Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida y cambiará rotundamente su vida.
Martes, 18 de Junio del 2019 - 08:53 hs.
Amalia Granata dejará su carrera mediática para ejercer como diputada provincial

Amalia Granata dejará por completo su carrera mediática para abocarse de lleno a la política tras ser elegida como diputada provincial por Santa Fe.


La panelista comenzó este camino hace tres años y finalmente logró 284.755 con su partido Unite por la Familia y la Vida, lo que le dio una ventaja de tres puntos sobre el candidato de Cambiemos Gabriel Chumpitaz.


En una entrevista con Involucrados, Granata dijo que se iría a vivir a Rosario para realizar sus tareas como legisladora, centrándose en la niñez, la adopción y las políticas para mujeres, y que, a partir del 30 de noviembre dejará su carrera en los medios.


“El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien y nació de nosotros juntos. Pero todo lo que tiene que ver con los medios el 30 de noviembre se termina esta etapa", aseguró.


Además recordó sus inicios en la política. "Ayer recordábamos con mi pareja que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", destacó.


La flamante funcionaria no sabe si Leo Squarzón y su hijo Roque vivirán con ella en Rosario o si será ella la que viajará seguido para compartir tiempo con su familia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.