DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1941
Inesperada reconciliación entre Cecilia Milone y Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito Artaza: "Nadie le roba el marido a nadie"
La ex vedette contó que tuvo un encuentro con quien fuera la amante de su marido y que pudieron sanar el vínculo. La respuesta de Milone y la reacción del humorista.
Martes, 18 de Junio del 2019 - 14:53 hs.
Inesperada reconciliación entre Cecilia Milone y Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito Artaza:

Cecilia Milone y Nito Artaza reconocieron en varias oportunidades que fueron amantes durante muchos años. En el medio, el humorista se divorció de su mujer Cecilia Oviedo, con quien tuvo un hijo. Y el tiempo hizo que su relación con la cantante tuviera un final sólido y feliz para todos.


Para todos no es un eufemismo. Oviedo lo reconoció en un reciente intercambio público con Milone en Twitter. Según contaron, pudieron hablar y hacer las paces, luego de haber estado enemistadas por el hombre que querían.


"Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas", escribió Oviedo, quien hoy se dedica a la astrología y es madre de un hijo en común con el cómico. "¡Claro, qué sí! La gratitud y la alegría es mutua", contestó Milone.


Oviedo agregó que ambas tuvieron un "poder de transformación". Y agregó: "Gratitud. Aprendizaje. ¡Cariño! Así es @CeciliaMilone estamos más cerca de lo que todos pueden imaginar. Porque son las almas que se encontraron. Y pudieron comprenderse. Sólo desde un lugar de tocar fondo se pude renacer. Mucha energía escorpiana tenemos ambas. Muerte y renacimiento".


Una seguidora le dijo que la cantante era una "robamaridos", y la ex mujer de Nito contestó: "Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo".


Finalmente, Oviedo contó que Nito Artaza se emocionó cuando supo de esa reconciliación. "Cuando @NitoArtaza supo de nuestro encuentro con @CeciliaMilone me llamó emocionado. ¡Nito es una gran hombre y una gran persona, se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.