DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             967
General Viamonte: Flexas fue proclamado precandidato a intendente
El actual jefe comunal quiere revalidar el cargo que obtuvo en 2015. La determinación fue tras un plenario de la UCR de Viamonte. "Me siento muy orgulloso de poder representar una vez más al partido, sus principios y valores", aseguró.
Miercoles, 19 de Junio del 2019 - 17:59 hs.
General Viamonte: Flexas fue proclamado precandidato a intendente

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, confirmó que será precandidato a Intendente luego de ser proclamado por un plenario local de la Unión Cívica Radical.


Flexas, docente y funcionario en la Unnoba, llegó a la intendencia del distrito que tiene cabecera en Los Toldos con Cambiemos en 2015 por lo que irá por la reelección.


"Gracias a la UCR por apoyarme y proponer mi candidatura a Intendente para intentar la reelección por 4 años más. Me siento muy orgulloso de poder representar una vez más al partido, sus principios y valores", publicó en su Facebook.


Y agregó: "Gracias por confiar en el liderazgo, pero sé que confían más en en el trabajo y las ideas que hemos llevado adelante en estos años. Así debe ser porque “seguimos ideas, no a los hombres”. Hoy tengo un gran orgullo radical."




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.