DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             963
Juan Martín Del Potro volvió a fracturarse la rodilla derecha y será operado
Los estudios que le realizaron al tandilense arrojaron una nueva fractura en la rótula derecha que requiere intervención quirúrgica.
Viernes, 21 de Junio del 2019 - 07:30 hs.
Juan Martín Del Potro volvió a fracturarse la rodilla derecha y será operado

El tandilense Juan Martín Del Potro vuelve a sufrir una pesadilla en cuanto a lesiones, ya que finalmente se confirmó que sufrió una fractura en su rótula derecha en su último encuentro ante Denis Shapovalov y deberá ser operado una vez más.




La noticia fue confirmada este jueves mediante un comunicado de su agente de prensa. "Los estudios realizados en una clínica de Londres que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Ésta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente", reza la misiva.


Durante su victoria frente a Shapovalov en su debut en el ATP 500 de Queen's, el tandilense había sufrido un resbalón que no le impidió seguir jugando para derrotar al canadiense.


Sin embargo, horas más tarde se confirmó la baja definitiva de Delpo del tradicional certamen inglés y posteriormente la certeza de una nueva fractura en su rodilla, misma lesión que sufrió en octubre de 2018.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.