DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1012
Daniel Scioli no será candidato a presidente
El Frente de Todos consagrará en agosto como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El ex gobernador bonaerense seguirá como diputado nacional.
Viernes, 21 de Junio del 2019 - 14:29 hs.
Daniel Scioli no será candidato a presidente

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli no será candidato debido a que el Frente de Todos definió que la única fórmula del espacio para el 11 de agosto, cuando se celebren las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias sea la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.


“Scioli seguirá como diputado nacional hasta 2021”, dijeron fuentes cercanas al ex mandatario provincial y aclararon que “no bajó su candidatura” sino que acata la decisión de que sólo Fernández - Fernández se presenten a la PASO.


El dirigente había ratificado su intención de competir en las primarias incluso después de que Cristina anunciara la fórmula encabezada por Alberto y de que los diputados Agustín Rossi y Felipe Solá bajaran sus respectivas precandidaturas.


Hasta ahora, ninguno de los frentes dirimirá candidaturas presidenciales en las primarias, algo inédito desde 2011 cuando se instauraron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.