DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1181
“Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos”
Se presentó la lista de Juntos por el Cambio en Chacabuco.
Viernes, 21 de Junio del 2019 - 19:59 hs.
“Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos”

En el Club Social el frente Juntos por el Cambio presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares.


La primera en hacer uso de la palabra fue la primera candidata a Consejera Escolar, Monica Wilken, ex concejal justicialista: “ muchos se preguntaran q hace una peronista aca. Hoy elegí este espacio porque hace 4 años sentí que chacabuco se podía transformar y que la educación podía ser una prioridad. Parecía que había una infancia de primera y una de segunda. Sigamos una linea, no la cortemos. Sigamos transformando chacabuco otros 4 años mas”’ pidió.


Posteriormente habló la tercera candidata a concejal, Patricia Colacilli: “Lo que hago, lo hago con convencimiento, por una ciudad, una provincia y un país mejor”, aseguró.


Luego fue el turno del segundo candidato a concejal, Lisandro Herrera: “allá por 2015 pensé que Victor no estaba en sus cabales. Comenzamos esta aventura y nos encontramos haciendo algo muy importante para la ciudad, dandole un rumbo. Hoy viendo hacia atrás se que cada vez que me retiraba de mi labor del concejo me acostaba a dormir con la conciencia de que había hecho lo mejor posible. En política soy hijo de la bondad y la solidaridad, me gustaría transmitir eso para los que vienen. Vamos a gobernar por muchos años mas porque la gente nos eligio, nos conoce y sabe que dejamos todo para mejorarles la calidad de vida”, dijo.


Cerca del final del acto habló quien encabezará la lista de concejales, Laura Marchesse: “estoy feliz de estar en esta lista y de representar a los vecinos que en el 2015 quisieron apostar a un cambio y vivir mejor. Se hicieron obras, servicios y se cambiaron las formas de acercarse al vecino. Tenemos que seguir cambiando y acompañando al señor intendente”’ pidió.


Finalizando los discursos habló el ya precandidato a Intendente por el frente Juntos por el Cambio que enumeró obras de gobierno, destacó lo realizado en las localidades y volvió a ser muy duro con las gestiones peronistas que lo antecedieron.


“Es un orgullo volver a transitar este camino y presentarle a nuestos vecinos los proyectos que tenemos. Desde 2015 sabiamos que habia otra forma de hacer las cosas, trabajando”, comenzó .


“Nosotros no prometimos obras ni nueva guardia pero lo hicimos, hay que ser responsable con lo que se promete. Había barrios a los que no entraban los remises ni las ambulancias, hoy tenemos accesibilidad. Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos.”


“Teníamos una guardia del hospital que parecia del siglo pasado, esta bueno hacer pistas de skate y la fiesta del chorizo o la fiesta del bombón , pero mejor es que cuando te enfermas, tengas una guardia que sea orgullo de los chacabuquenses”, sostuvo.


“Cumplimos con la palabra de escuchar a las localidades y los delegados fueron electos por votacion. La gente de chacabuco sabe que no le mentimos. El verdadero cambio lo produjo el vecino por darnos la oportunidad a este equipo.de trabajo. Estoy seguro que nos van a volver a apoyar. En Rawson antes del 2015 nos recibian con temor pensando que si recibian a la oposición les iban a sacar los subsidios. Nosotros, el gobierno de los ricos, le dimos dignidad a la gente. Vamos por el buen camino pero nadie dijo que iba a ser facil. Ganar depende de nosotros y de hablar con el vecino. El trabajo es el motor de la transformacion. Desde el 2015 hasta aca no paramos de caminar, sabemos y conocemos al vecino y sus problematicas. De a poco vamos logrando un chacabuco mejor, el vecino sabe que aca no hay palabras hay hechos, ya no comen mas vidrio. Estamos preparados para gobernar 4 años mas”, cerró.


La lista quedó conformada con Victor Aiola como precandidato a Intendente.


Concejales:

1- Marchese, Laura

2- Herrera, Lisandro

3- Colacilli, Patricia

4- Zarkovich, Agustín

5- Tejo, Nancy

6- Di Piero, Ariel 

7- Vita, Sandra

8- Nanni, Fernando

9- Ciancio, Gabriela


Concejales suplentes:

1- Preiato, Franco

2- Gorosito, Silvia

3- Terrile, Santiago

4- Erceg, Mirta

5- Gargaglione, Lucas

6- Rosetti, Andrea


Consejeros escolares titulares:

1- Wilken, Mónica

2- Bruga, Nicolás

3- Zarkovich, Sandra


Consejeros escolares suplentes:

1- Ciancio, Daniel

2- Veleche, Rosalía

3- Cieri, Alejandro



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.