DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             808
Se realizan arreglos de calles en el barrio La Celeste
Desde la Sociedad de Fomento destacaron todos los trabajos que se vienen haciendo para que el barrio continúe creciendo.
Sábado, 22 de Junio del 2019 - 09:44 hs.
Se realizan arreglos de calles en el barrio La Celeste

En dicho sector las maquinas municipales trabajan con el objetivo fundamental dejar en buenas condiciones las vías de comunicación del lugar. Además, se pavimentan varias arterias del barrio y se avanza en la construcción de viviendas. Desde la Sociedad de Fomento destacaron todos los trabajos que se vienen haciendo para que el barrio continúe creciendo.

 

Al respecto, Mariano Spadano, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, manifestó que "en esta oportunidad vinimos al barrio La Celeste a recorrer las calles y a charlar con los vecinos. También observamos el trabajo que se está haciendo en las calles y le pedimos al maquinista realizar algunas tareas puntuales que nos solicitaron los vecinos. Creemos que es muy importante no solo el mantenimiento de las calles sino atender sus pedidos. El objetivo como siempre es trabajar junto a los fomentistas y la Federación para que cada barrio de la ciudad y las localidades puedan seguir creciendo. Tratamos de coordinar con los fomentistas del lugar y, en este caso, vinimos a ver los trabajos que se hacen en Camino del Resero que es una de las calles más transitadas".

 

Por su parte, Ariel Tejedor, Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio La Celeste, sostuvo que "estamos con varias obras en el barrio y es algo que nos pone muy contentos. Hoy están arreglando Camino del Resero que es una calle muy transitada y la están dejando muy bien. Además, hay seis cuadras que están pavimentando entre Intendente de la Sota, Battilana hasta Arquímedes, de Rosa hasta San Lorenzo y Arquímedes hasta San Lorenzo. Y también tenemos cerca la construcción de las viviendas”.

 

Además, el fomentista afirmó que “tenemos las obras en el cuadrante Noroeste que a pesar de que no nos corresponde por el barrio, estamos cerca y será algo muy usado por los vecinos. Seguimos trabajando para que el barrio siga creciendo y obteniendo beneficios".

 

A su vez, Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, explicó que "el contacto es permanente entre el Municipio, los fomentistas y la Federación que siempre está metida en el medio para que las obras lleguen a los barrios. Nos pone muy contentos cuando el Ejecutivo llega con obras a los barrios porque esto genera un crecimiento del lugar. Este año fue muy bueno para todo el barrio La Celeste y seguramente tendrán algo más".

 

"La Celeste es un barrio que conocí cuando no había nada y hoy tiene una sociedad de fomento trabajando y con una comisión rindiendo para que esté cada vez mejor. A esto se le suma el trabajo del Municipio que los escucha y acompaña con obras. Me voy muy contento de acá y veo que todo avanza muy bien”, sostuvo Giapor y afirmó para finalizar que “la ciudad está en permanente crecimiento y siempre digo que Junín es una torta, a la cual se la pisó y desparramó para los costados. Hoy tenemos casas en lugares que jamás nos hubiésemos imaginado y por lo tanto el Municipio tiene que llegar allí. Por eso celebramos las compras de máquinas y camiones para que puedan llegar a los barrios más alejados del centro para una mejor calidad de vida de los vecinos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.