DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             957
El chileno Julio Bascuñán será el árbitro de Argentina-Qatar
El chileno será el encargado de arbitrar el último partido del Seleccionado de Lionel Scaloni argentino en la fase de grupos.
Sábado, 22 de Junio del 2019 - 10:31 hs.
El chileno Julio Bascuñán será el árbitro de Argentina-Qatar

Julio Bascuñán fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro entre Argentina y Qatar. El partido, que tendrá lugar en Porto Alegre, será este domingo a las 16 de nuestro país y será el último partido de la fase de grupos del seleccionado en esta Copa América.


Lo acompañarán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea, mientras que el ecuatoriano Roddy Zambrano estará como cuarto árbitro. Por otro lado, el VAR estará a cargo de Roberto Tobar, secundado por Gary Vargas de Bolivia y Christian Lescano de Ecuador.


Durante esta Copa América, Bascuñán dirigió el empate 0-0 entre Brasil y Venezuela, que contó con la particularidad de los dos goles anulados a instancias del VAR.


El otro partido del grupo, entre Paraguay y Colombia, estará arbitrado por Victor Carrillo de Perú, acompañado por Jhonny Bossio y Víctor Raez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.