DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1394
Pehuajó: Juntos por el Cambio tendrá interna entre un desarrollista y un radical
Ambos se enfrentarán en las PASO para definir quién buscará suceder a Pablo Zurro en la intendencia. Se trata de Juan Miguel Cumba, del MID, con el apoyo del PRO y la CC, y de Pedro Goldenberg, que solo irá la con la UCR.
Sábado, 22 de Junio del 2019 - 21:46 hs.
Pehuajó: Juntos por el Cambio tendrá interna entre un desarrollista y un radical

Juan Miguel Cumba y Pedro Goldenberg dirimirán en las PASO el próximo 11 de agosto quién será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio por Pehuajó que enfrentará en octubre  al kirchnerista Pablo Zurro.


El médico integra el Movimiento Integración y Desarrollo (MID), el histórico espacio fundado por Arturo Frondizi, y cuenta con la bendición de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Pro y la Coalición Cívica. Cumba llevará como primer candidato a concejal a Pablo Lanik, del partido Integrar.


Por otro lado Goldenberg presenta una lista íntegramente conformada por el radicalismo. "Los radicales de Pehuajó decidimos dos cosas a la hora de armar la lista. La primer característica es que de todos los precandidatos que presentamos, ninguno ocupó el cargo que pretende asumir. La tan ansiada renovación que piden los ciudadanos de Pehuajó. La otra característica es que todos los precandidatos son afiliados radicales. Podemos decir que vamos a enfrentar unas PASO con una lista íntegramente radical", aseguró durante la presentación informó Noticias Pehuajó.


El abogado llevará a Graciela Agostinelli como primera precandidata a concejal. Una docente que fue directora, inspectora, jefa de inspectores y actualmente está capacitando a otros docentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.