DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  21.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1036
Tras la lesión, Del Potro ya fue operado con éxito en Barcelona
El argentino debió abandonar el torneo de Queen's por una nueva lesión en la rodilla derecha. Fue intervenido en la Clínica Creu Blanca.
Sábado, 22 de Junio del 2019 - 23:47 hs.
Tras la lesión, Del Potro ya fue operado con éxito en Barcelona

Juan Martín Del Potro vive nuevamente una pesadilla luego de que se confirmara la ruptura en su rodilla derecha por segunda vez –la primera había sido en octubre pasado-. 


Este sábado, el tenista fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Barcelona tras la lesión que sufrió en su rótula durante el último encuentro ante Denis Shapovalov.




“Quería contarles que, como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha. Después de haber hecho estudios y de hablarlo con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente lo consulté pensando en qué era lo mejor para mi salud y no para el tenis”, había expresado el viernes Delpo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.


En cuanto a su carrera y a su futuro, expresó: “No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien y tener salud en mi rodilla. Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras y voy a saber para qué estoy”.


Además, Del Potro se tomó el tiempo de agradecer “el apoyo, la fuerza y el cariño” que le dan y le transmiten a partir de su lesión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.