DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             787
Chivilcoy: Britos va por la reelección por "Consenso Federal"
El actual jefe comunal es el único en el intendente del espacio de Roberto Lavagna y que a su vez irá por la reelección. "Todos" presenta lista de unidad. Zaccardi, por "Juntos por el cambio".
Domingo, 23 de Junio del 2019 - 12:36 hs.
Chivilcoy: Britos va por la reelección por

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, irá por la reelección con el espacio de Roberto Lavagna, Consenso Federal, que lleva a Eduardo 'Bali' Bucca como candidato a gobernador y Miguel Saredi como vice.


"Hicimos mucho, pensamos hacer mucho más. Con el corazón abierto a todos los chivilcoyanos", publicó en Twitter y recibió el agradecimiento de, entre otros, Marco Lavagna, hijo del candidato a presidente.


Por el lado del "Frente de Todos" se selló una lista de unidad entre el Justicialismo y Unidad Ciudadana. La precandidata a intendente será la concejal Costanza Alonso y, como primer candidato a concejal, Luciano Dellepiane, hijo del ex intendente Carlos Dellepiane. Como consejeros escolares, encabeza la lista Leticia Berdugo.


Firmando la aceptación de cargo para pre- candidato a intendente por CONSENSO FEDERAL. Hicimos mucho, pensamos hacer mucho más. Con el corazón abierto a todos los chivilcoyanos. Gracias a todos por el apoyo y la confianza. @GracielaCamano @MarcoLavagna @BuccaBali @BritosFabio

103 personas están hablando de esto


Asimismo, la concejal Lourdes Zaccardi confirmó que encabezará la lista como precandidata a intendente de "Juntos por el Cambio" con María Eugenia Gandolfo como primera en la nómina de concejales.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Gracias a los militantes que confiaron en mí para ser pre candidata a intendente, familia, amigos, integrantes de la lista, a @SebastiangdlCh, vecinos. Asumo el desafío con responsabilidad para darle a los chivilcoyanos una alternativa de gobierno

Ver los otros Tweets de Lourdes Zaccardi


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.