DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1233
Importante torneo de tenis de mesa en el club Junín
También se invita a aquellos vecinos que quieran acercarse a esta disciplina al taller gratuito que se realiza todos los viernes, a partir de las 18:30 horas.
Lunes, 24 de Junio del 2019 - 09:36 hs.
Importante torneo de tenis de mesa en el club Junín

Además, dicha actividad sirvió como preparación para un grupo de deportistas que participará de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se disputará éste lunes en nuestra ciudad, más precisamente en las instalaciones del Club Junín. También se invita a aquellos vecinos que quieran acercarse a esta disciplina al taller gratuito que se realiza todos los viernes, a partir de las 18:30 horas.


Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín estuvo presente en dicha actividad y remarcó que "entrar al gimnasio del Club Junín y ver las mesas ocupadas con vecinos disfrutando de esta disciplina es una gran satisfacción. Quiero felicitar a los profesores que llevan adelante esta disciplina porque tienen un gran empuje y sostienen la actividad con mucha pasión".


"Tanto Luis Marcantonio, como Daniel Bergamini hacen un gran trabajo aquí los días martes y jueves y también los días viernes, llevando un taller de manera conjunta con el Municipio para que todos los que quieran puedan disfrutar del tenis de mesa", agregó.


Por otro lado, el funcionario dijo que "hay algunos que vienen a competir y otros a disfrutar, pero hoy aquí, también están participando un grupo de deportistas que estarán compitiendo en la etapa regional de los juegos bonaerenses, utilizando este torneo como una preparación previa. Este deporte ha sumado en los últimos tiempos a muchos vecinos y eso, habla muy bien del trabajo que se viene realizando".


Luis Marcantonio, uno de los profesores a cargo de la disciplina Tenis de Mesa del Club Junín, también se mostró satisfecho "por la gran concurrencia para participar de este torneo, que fue pensado, como dijo Daniel, para que los chicos que van a participar de la etapa regional de los bonaerenses puedan prepararse de mejor manera. Es un placer ver que muchos vienen de localidades vecinas".


"Queremos que Junín se posicione como un referente en esta disciplina, que es muy interesante y permite que pueda ser practicada por chicos muy chicos como personas adultas, de cualquier edad, como vemos en este torneo y que todos pueden enfrentarse entre si", agregó.


Marcantonio, invitó a aquellos que se quieran sumar, "al taller que los días viernes, desde las 18:30 horas, llevamos a cabo conjuntamente con el Municipio acá en el Club Junín. El mismo es gratuito y tiene como objetivo seguir sumando a más vecinos al tenis de mesa". 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.